¡Bienvenido a C++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro refleja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos.
Contenido del Libro
1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
2. Introducción a la programación en C++
3. Introducción a las clases y los objetos
4. Instrucciones de control: parte 1
5. Instrucciones de control: parte 2
6. Funciones y una introducción a la recursividad
7. Arreglos y vectores
8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
9. Clases: un análisis más detallado, parte1
10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
12. Programación orientada a objetos: herencia
13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
14. Plantillas
15. Entrada y salida de fujos
16. Manejo de excepciones
17. Procesamiento de archivos
18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
19. Búsqueda y ordenamiento
20. Estructuras de datos
21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
23. Programación de juegos con Ogre
24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
25. Otros temas
A. Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
B. Conjunto de caracteres ASCII
C. Tipos fundamentales
D. Sistemas numéricos
E. Temas sobre código heredado de C
F. Preprocesador
G. Código del caso de estudio del ATM
H. UML 2: tipos de diagramas adicionales
I. Uso del depurador de Visual Studio
J. Uso del depurador de GNU C++
Bibliografía
Índice

No hay comentarios:
Publicar un comentario